Desarrollo de Apps

Desarrollo de Apps Nadie pone en duda hoy las numerosas ventajas que proporciona la movilización de los procesos de negocio.

La reducción de costes operativos, aumento de productividad, o la posibilidad de crear nuevos servicios, son solo algunos de los efectos positivos que se producen al incorporar tecnología móvil en la gestión y control de las empresas.

Sin embargo, no existe una oferta global de soluciones móviles que ofrezcan una respuesta satisfactoria a las necesidades diferenciales de cada negocio.

En ITSOFT sabemos que su empresa opera de forma diferente de su competencia, y por ello le ayudamos a diseñar y construir herramientas únicas basadas en movilidad que se adaptan de forma precisa a sus procesos de negocio.

Nuestros proyectos se adaptan en plazo y precio a sus necesidades. Cuando abordamos un proyecto a medida con un cliente nos convertimos en colaboradores en lugar de proveedores. Nos involucramos en el proyecto y nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes.


Desarrollo de Apps

Dirección y gestión del proyecto

Nuestro equipo le ofrece, además de una amplia experiencia en programación de aplicaciones móviles, el conocimiento de los procesos de negocio y las habilidades necesarias para liderar con éxito la gestión del proyecto.

La dirección del proyecto se encargará de unificar los requisitos, consolidar los plazos de desarrollo, gestionar la preparación de la documentación y definir las pruebas necesarias.

La experiencia acumulada en más de diez años en el sector nos permiten ofrecer la seguridad y confianza que su empresa necesita a la hora de acometer un proyecto de movilidad a medida.

01Elaboraremos un documento de análisis que contendrá los casos de uso, diagramas, esquemas y la definición de las interfases de la aplicación.

02Le proporcionaremos una herramienta online de gestión de proyectos para que usted pueda hacer el seguimiento en tiempo real de la evolución de la creación de su aplicación.

03Nuestro jefe de proyecto mantendrá reuniones periódicas de seguimiento con su equipo, que podrán ser presenciales, por teléfono o bien por videoconferencia.


Diseño gráfico y usabilidad

Las aplicaciones móviles tienen que permitir la interacción sencilla del hombre con los smartphones, limitados en tamaño y forma, lo que precisa un cuidado diseño orientado a mejorar la usabilidad de la aplicación.

ITSOFT dispone de los recursos necesarios para diseñar y crear la experiencia de usuario que su aplicación móvil requiere.

Nuestro equipo se encarga de analizar la interacción del usuario con la aplicación proyectada y en coordinación con la dirección del proyecto hacer las propuestas necesarias para:

  • Hacer intuitiva la aplicación y acelerar el aprendizaje de uso.
  • Minimizar el número de pasos necesarios para acceder a las funciones.
  • Mejorar la accesibilidad de la aplicación.

Todo ello manteniendo la imagen y normas de estilo de su empresa. Utilizamos para ello herramientas avanzadas de maquetación y simulación para conseguir diseños realizables y alineados con las expectativas de nuestros clientes.

 


Desarrollo nativo y multiplataforma

Podemos desarrollar la aplicación utilizando el lenguaje y las librerías nativas del fabricante del dispositivo o bien realizar un desarrollo multiplataforma en HTML5.

Nuestro equipo es especialista en el desarrollo de software para móviles en las plataformas más extendidas del mercado.

Somos partners de Samsung, Nokia, BlackBerry y Microsoft, y tenemos la competencia Developer de Apple.


Integración con los sistemas del cliente

Las aplicaciones móviles para empresas necesitan trabajar de forma integrada con el resto de sistemas de la organización.

Nuestras aplicaciones móviles se conectan utilizando preferentemente las interfaces disponibles con los sistemas del cliente. Son muy comunes las integraciones de aplicaciones a través de SOAP o por intercambio de ficheros XML.

Tenemos una experiencia de más de diez años en integración de aplicaciones móviles con SAP, Navision, Sage, Logic Control, entre otros sistemas comerciales, además de un extenso número de sistemas desarrollados a medida.


Contacte con nosotros.

Díganos que necesita.

Formulario de consulta.

Solo emplearemos sus datos para atender su consulta.


Sede Principal

Sede Principal ITSOFT

Edificio Insur Cartuja
planta 5
Calle Albert Einstein s/n
41092 Sevilla

Teléfono:(+34) 955087700

Móvil:(+34) 666823720

Delegacion Centro

Delegación Centro ITSOFT

C/ Alcalá 61
planta 1
28014 Madrid

Teléfono:(+34) 911297547

Móvil:(+34) 647658540

Delegacion Noreste

Our Location

Avinguda Diagonal, 177
08018 Barcelona

Teléfono:(+34) 931160555

Móvil:(+34) 647928785