Empresas de Seguridad

Las comunicaciones móviles han cambiado la forma de gestionar los servicios de seguridad. Las soluciones que ofrecemos permiten mejorar la productividad de la empresa de seguridad y ofrecer nuevos servicios a sus clientes.
Leer más ...

Mantenimiento

Con nuestras aplicaciones móviles le ayudamos a ser más eficiente en la organización y control de las tareas de mantenimiento. Puede localizar sus recursos, distribuir rápidamente los avisos y conocer el avance de las tareas en tiempo real.
Leer más ...

Limpieza y Asistencia

Gracias a la importante reducción de precios de las tarifas de datos en movilidad hoy es económicamente viable utilizar aplicaciones móviles para la gestión y control de los servicios de limpieza y asistencia. Disponemos de aplicaciones que le permitirán mejorar el control y la calidad de los servicios que ofrece.
Leer más ...

Hoteles

Ofrecemos una serie de productos y servicios basados en movilidad que le permitirán rediseñar la relación con sus clientes y obtener ventajas productivas en la gestión interna de su establecimiento hotelero.
Leer más ...

Distribución comercial

Este ha sido uno de los sectores que han impulsado el desarrollo de las aplicaciones móviles. Disponemos de aplicaciones móviles para tomar pedidos, controlar las entregas, imprimir albaranes y facturar en movilidad.
Leer más ...