Hoteles

Ofrecemos una serie de productos y servicios basados en movilidad que le permitirán rediseñar la relación con sus clientes y obtener ventajas productivas en la gestión interna de su establecimiento hotelero.

  • Preparación de Habitaciones.Works permite que las camareras dispongan de la planificación de trabajos en las habitaciones y que puedan reportar el estado y las incidencias en la habitación. Soporta toma de fotografías y lectura automática de etiquetas de radiofrecuencia (NFC). La aplicación trabaja integrada con el PMS y con Services, que recibirá los avisos de incidencia para que el equipo de mantenimiento las atienda.

  • Sistema de Gestión de Incidencias. Services le permite recibir y registrar electrónicamente las incidencias, asignar avisos a los técnicos y recibir relleno los partes de trabajo con la localización GPS y fotografías. Trabaja integrado con Works de forma que las incidencias detectadas en las habitaciones se crean automáticamente en Services.

  • App móvil para Clientes. Podemos desarrollar una app móvil que se integre directamente con el PMS para gestionar las reservas, consultar los servicios disponibles, recibir ofertas, y realizar llamadas telefónicas a través del servicio de voz del hotel.
  • Alertas por SMS. Disponemos de conectores SMS y redes sociales para la comunicación de avisos a los clientes que funcionan a través de internet y también con módems GSM.