Mantenimiento

Con nuestras aplicaciones móviles le ayudamos a ser más eficiente en la organización y control de las tareas de mantenimiento. Puede localizar sus recursos, distribuir rápidamente los avisos y conocer el avance de las tareas en tiempo real.

  • Sistema de Localización GPS. Con TrackGPS podrás localizar en tiempo real smartphones y vehículos y conocer las rutas realizadas.

  • Sistema de Gestión de Avisos. Services le permite recibir y registrar electrónicamente los avisos, asignar avisos a los técnicos y recibir relleno los partes de trabajo con la localización GPS y fotografías.

  • Sistema de Inspecciones y Control de Actividades. Para la realización de inspecciones periódicas o tareas no planificadas que requieran control le recomendamos usar nuestra aplicación Works. Con esta aplicación puede asignar listas de infraestructuras o clientes y actividades a los técnicos para que ellos en movilidad reporten las actividades realizadas en dichos emplazamientos, documentadas con fotos, GPS y lectura de códigos de radiofrecuencia (NFC).

  • App móvil para Clientes. Podemos desarrollar una app móvil que se integre directamente con su sistema de gestión o con Services para que sus clientes puedan solicitar avisos directamente desde el dispositivo móvil y disponer de información actualizada de sus servicios.