Empresas de Seguridad

Las comunicaciones móviles han cambiado la forma de gestionar los servicios de seguridad. Las soluciones que ofrecemos permiten mejorar la productividad de la empresa de seguridad y ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

  • Sistema de Control de Rondas. Nuestro producto Works permite la planificación y control de servicios como rondas y vigilancias utilizando smartphones comerciales. Puede registrar la fecha y hora de los eventos, con posición GPS o celda y lectura de radiofrecuencia (NFC) y códigos 2D (Bidi).

  • Sistema de Localización GPS. Con TrackGPS podrá localizar en tiempo real smartphones y vehículos. La versión especifica de seguridad le permite recibir alertas de pánico de los usuarios y también capturar audio de forma remota.

  • Alertas por SMS. Disponemos de conectores SMS y redes sociales para la comunicación de alarmas a los clientes que funcionan a través de internet y también con módems GSM.

  • App móvil para Clientes. Podemos desarrollar una app móvil que se integre directamente con su sistema de gestión para que sus clientes puedan consultar y activar sus servicios directamente desde el dispositivo móvil.