Tecnología con un toque humano

En ITSOFT, llevamos más de dos décadas estando en la vanguardia en el desarrollo a medida de tecnología, especialmente en entornos de movilidad y ofrecemos un amplio portfolio de soluciones propias listas para usar.

Nuestro equipo trabaja incansablemente para crear y adaptar productos y servicios que mejoran la vida de las personas y las empresas.

Tecnología y Optimismo

Quienes somos

Entre nuestros productos y servicios se incluyen soluciones de software, servicios en la nube y consultoría. Nuestras soluciones han sido ampliamente adoptadas por empresas de todos los tamaños y sectores, y han ayudado a impulsar la transformación digital.

Somos reconocidos por nuestro compromiso con la calidad y la seguridad. Estamos certificados en Sistemas de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 y Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información con la norma ISO 27001.

Nuestros valores

Somos expertos y a la vez ágiles

Creemos en el trabajo en equipo

Somos ante todo personas y funcionamos como un único equipo

Apostamos por el éxito de nuestros clientes

Los clientes son la razón de nuestra existencia

Trabajamos por la innovación y la excelencia

Buscamos las ideas y enfoques que resuelvan las debilidades tecnológicas de clientes

Nos apoyamos en las metodologías ágiles

Nuestra fortaleza: agilidad, flexibilidad y adaptabilidad para superar desafíos del entorno con éxito

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes dotándoles de productos innovadores y servicios de calidad que les permitan conseguir ventajas competitivas en sus respectivos mercados

Visión

En un mercado cada vez más global y deslocalizado queremos seguir siendo percibidos como un proveedor fiable, efectivo y de calidad por nuestros clientes y competidores

Nuestro objetivo

Como empresa de desarrollo tecnológico nuestro objetivo principal es crear y ofrecer productos y servicios competitivos que resuelvan problemas y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes aprecian nuestra involucración en los proyectos aportando experiencias de uso y ayudando no solo a construir la solución requerida sino a que esta sea finalmente útil y usable, ganándonos la confianza incondicional de nuestros clientes.

Últimas noticias

Nuestros partners